Senderismo en San Rafael, resumen de la actividad

¿Quieres saber cómo se disfruta en nuestras experiencias? ¡Te lo contamos, y con fotos!

El día domingo pasado, 29 de noviembre, un grupo de caminantes aventureros decidieron romper su rutina y abandonar sus cómodos hogares para irse de Senderismo Ecológico en San Rafael, tal cual lo planeamos, con #fantasytoursantioquia y #arranquemospues.

Lo que muchos pensaron que sería una caminada ecológica convencional, se transformó en DIVERSIÓN TOTAL cuando llegamos a uno de los mejores charcos del sector, sobre el Río Guatapé, donde grandes y chicos disfrutaron del agua fresca y sabrosa, con un clima inmejorable, hermoso paisaje …

¿Qué mejor broche que terminar el día visitando uno de los pueblos más coloridos de Colombia? ¡Pues fue así!

Luego de la caminada tomamos nuestro transporte, llegamos a Guatapé e hicimos un recorrido por el malecón, donde todos disfrutaron del hermoso lugar, tomaron sus mejores fotos, sin mencionar de quienes quisieron lucir su talento artístico bailando en la Plazoleta de los Zócalos.

Si participaste en la actividad, ¿cuál es tu opinión? Cuéntanos en los comentarios… 

Si no quisiste o no pudiste ir, ¿cuándo vas a romper tu rutina?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cerro Tusa, Venecia, Antioquia

Descubre Venecia, Antioquia.

Venecia es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Suroeste del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Titiribí y Amagá, por el este con el municipio de Fredonia, por el sur con los municipios de Fredonia y Tarso, y por el oeste con los municipios de Concordia y Salgar. Su cabecera dista 60 km de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 141 km².

Leer más »

Tienes preguntas? Contáctanos por WhatsApp!

fantasytoursAntioquia rechaza la explotación, pornografía, turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001. Nuestro país es un gran destino turístico. Nuestros niños NO.

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros