Día de Sol para Grupos Empresariales

Parque Acuático Kanaloa, Santa Fe de Antioquia
La productividad de tus empleados depende de su satisfacción en tu empresa, por esto es muy importante compensar su esfuerzo y dedicación, brindándoles espacios de esparcimiento, entretenimiento y diversión. En fantasytoursAntiquia nos esmeramos por brindarte la mejor experiencia, contáctanos para realizar tu reserva.

Día de Sol para Grupos Empresariales en Kanaloa

Kanaloa es el parque acuático más atractivo de Santa Fe de Antioquia. 

Mantener a tus empleados satisfechos y felices, más que un deber como empresa, es una excelente estrategia de márketing interno, que aumenta la productividad de tu equipo de trabajo.

Como empleador, te invitamos a motivar tus empleados brindándoles espacios de diversión, esparcimiento y entretenimiento. 

El Parque Acuático Kanaloa es por excelencia el lugar ideal para realizar este tipo de actividades. Lleva tu grupo empresarial a un espectacular día de Sol con el apoyo logístico de fantasytoursAntioquia en la fecha que tú decidas.

Piscinas para grandes y chicos

Kanaloa está equipado con 3 atraccinoes acuáticas para adultos y 4 para niños. 

Dentro del parque podrás acceder a una gran variedad de servicios, dentro de ellos restaurantes, tiendas de comestibles, helados, artículos para realizar diversas actividades dentro del parque y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Cerro Tusa, Venecia, Antioquia

Descubre Venecia, Antioquia.

Venecia es un municipio de Colombia, localizado en la subregión Suroeste del departamento de Antioquia. Limita por el norte con los municipios de Titiribí y Amagá, por el este con el municipio de Fredonia, por el sur con los municipios de Fredonia y Tarso, y por el oeste con los municipios de Concordia y Salgar. Su cabecera dista 60 km de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia. El municipio posee una extensión de 141 km².

Leer más »

Tienes preguntas? Contáctanos por WhatsApp!

fantasytoursAntioquia rechaza la explotación, pornografía, turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001. Nuestro país es un gran destino turístico. Nuestros niños NO.

This site is not part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros