Concierto da apertura a la Feria Virtual de las Flores en Medellín

Feria de flores 2020
Entérese aquí. Sí hay feria de flores en Medellín en el 2020.

Feria de flores será virtual, a través de feriadelasfloresmedellin.gov.co

Este año, la tradicional feria de flores de Medellín llegará a todos sus espectadores a través de internet. Con más de 50 eventos, casio 800 artistas y al menos 500 silleteros, la feria inicia virtualmente a través del sitio web oficial de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co.

 

Si eres seguidor de esta tradicional fiesta, puedes descargar la app Feria de las Flores 2020 desde este link, donde podrá visitar las fincas silleteras en visión de 360 grados, jugar rompecabezas y responder trivias que desafíen tu conocimiento sobre la feria.

 

Votaciones en el desfile

No solo se podrá acceder a contenidos en línea, sino que durante el Desfile de Silleteros, los espectadores digitales podrán votar por su concursante favorito, al igual que en el Festival de La Trova. 

 

Esta es sin lugar a dudas una gran apuesta digital para conservar la tradición paisa más representativa y mantener unidos a los ciudadanos desde casa, quienes podrán seguir la transmisión de los momentos más especiales, interactuar y vivir una edición digital del tributo a nuestra cultura silletera.

“Llegó el momento de reencontrarnos alrededor de la esperanza, las flores, la música y la tradición silletera con todo su esplendor e imponencia. Vamos a unirnos, desde casa, en una feria preparada para todos, con una oferta de contenidos culturales, musicales y, por supuesto, con los eventos representativos de la Feria de las Flores, como el Desfile de Silleteros y el Festival de la Trova”, indicó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

La feria inició el 1 de noviembre con la Ruta de las Flores, un espacio en el que los músicos, trovadores y artesanos llevarán la celebración hasta cada balcón y ventana de la ciudad. El concierto inaugural, ese mismo día, contará con la presencia de Fernando González, Fruko, Son Batá, Pasabordo, Felipe Peláez, Arelys Henao, Fruko, Mabiland, Tres de Corazón, entre otros.

Artículos referidos:

https://caracol.com.co/emisora/2020/11/02/medellin/1604274418_794923.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

By Asim Patel - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=30551402

Lluvia de Gemínidas: podrás ver hasta 120 meteoros por hora

¡La famosa lluvia de meteoros Gemínidas ofrecerá un espectáculo fantástico este miércoles! Después de haber sido opacada el año pasado por la superluna, en 2017 no habrá luz de Luna que pueda interferir. Desde la madrugada del 13 de diciembre, podrá ver las brillantes Gemínidas en su máximo, con más de un meteoro por minuto.

Leer más »
Caminada ecologica en San Jerónimo

Fotos de Senderismo en San Jerónimo (8 de nov de 2020)

Entre risas, anécdotas, chistes y buena vibra, bosques, bellos paisajes, charco y quebrada, así transcurrió nuestra actividad de Senderismo en San Jerónimo. Aquí compartimos nuestra galería de fotos de la actividad Caminada Ecológica en San Jerónimo Antioquia, recorrido desde el llano de San Juan hasta San Jerónimo, por la vereda las Estancias.

Leer más »

Tienes preguntas? Contáctanos por WhatsApp!

fantasytoursAntioquia rechaza la explotación, pornografía, turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de 2001. Nuestro país es un gran destino turístico. Nuestros niños NO.

Con el apoyo de

¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros